martes, 18 de agosto de 2009

Una De Piratas

El pasado Domingo 9 de agosto se juntaron 7 amigos aficionados a los Madelman y sus familias, con la intención de montar un diorama de piratas en un río cercano a Canovelles (Barcelona). Eran; Ramón (Raming), Felipe (Feling), Jose (Tirant), Francisco (Madelfran), Sergio (Stark), Ernesto (Manlost) y yo Javi (Dizzy).

La historia empezó el año pasado cuando Felipe (Feling) construyó la goleta pirata Embellis, como regalo para Ernesto (Manlost).

Chula, ¿eh?...

Pues ahí no terminó la cosa porque poco después Jose (Tirant), se dijo que sus piratas llevaban demasiado tiempo en tierra y que ya iba siendo hora de que tuvieran un barco en condiciones y no la mierda de balsa Madelman. Y ni corto, ni perezoso se puso manos a la obra y... TACHAAAAAAAN!!! Este pedazo galeón escala Madelman salió de sus astilleros, el Susurro del Mar.

Como no podía ser de otra manera cuando las dos naves se encontraron frente a las costas de la Isla De Las Tortugas Carnívoras se organizó una batalla naval como hacía tiempo que no se contemplaba en el Caribe. Los cañones bramaban como dragones furiosos, barriendo con su aliento de fuego y metralla las cubiertas de sendas naves. El humo de la pólvora se mezclaba al olor de la sangre derramada, y los marineros... Bueno, mejor os pongo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo transcurrió la batalla.

Además de las mastodónticas embarcaciones también acudió a la cita esta chalupa inglesa realizada por Fran (Madelfran), más pequeña pero de una belleza y acabados sobresalientes.

Este es el embarcadero que se curró Ernesto, quedó chulo, chulo...

Cuando los piratas desembarcaron en la playa, los “Casacas Rojas” les estaban esperando y no pensaban ponérselo fácil, parapetados tras los muros de la fortaleza, realizada por Felipe y Jose, les dieron la bienvenida con una sinfonía de cañonazos compuesta para la ocasión.

Pero como decía Serrat, “no hay historia de piratas que tenga un final feliz”, y ante la amenaza de tormenta tuvimos que desmontar el tinglado deprisa y corriendo... Aunque en este caso se equivocó el “noi del Poble Sec” y esta historia de piratas si que tuvo un final feliz, gracias a la hospitalidad de Anna y Sergio que nos permitió pasar la tarde a cubierto!!!

4 comentarios:

MT dijo...

¡Que envidia os tengo! De la sana, pero envidia al fin y al cabo.

De mis madelman solo que quedó, la Madelman India ¡Y eso que tenía bastantes! Pero ya se sabe... cuando uno cumple los 17 le da por regalar los juguetes a los primos pequeños y ahora con 47 ya no tiene remedio!!!! Se perdieron.

¡Magnificas colecciones! ¡Geniales los barcos! y en general la escenografía!!!

Y por supuesto ¡Genial las fotos! Me hago una idea bastante clara de lo bien que os lo pasasteis.

Un saludo de Manolo

Tío Javi dijo...

Muchas gracias Manolo, si que nos lo pasamos bien.
Mis Madelman se los di a mis sobrinos y pocos han sobrevivido... bueno... eran juguetes y cumplieron con su función...
La mayoría de los que tengo ahora son de los que saldaron de la colección de Altaya.
Saludos

María José dijo...

que bonito!!!!!!! en algunas ocasiones me han parecido escenas reales!!! os lo debisteis de pasar de maravilla!!!

saludos y enhorabuena

jett dijo...

Es una pasada, me encantaría ver algún dia estos barcos en vivo.

un saludo